Textos

Lo que no será porque no queremos que sea

Querido tú,

Después de todos estos años, en los últimos meses, he empezado a pensar que estamos conectados. Y he estado anulando e ignorando estas emociones que siento cuando estás cerca. Que cuando parece que te odio, en realidad solamente estoy frustrada, porque no puedo ayudarte.

Yo sé que lo nuestro no será, porque cuando pudo haber sido, no lo fue porque no nos conocíamos, y porque ahora que nos conocemos, no es el momento. Porque aunque lo fuera, desataríamos un caos a nuestro alrededor, que probablemente lo destruiría todo. Porque realmente ni siquiera sé si es mi imaginación, o la necesidad de vivir algo bonito lo que hace que crea en esto.

Esto no es una carta de amor, porque yo no te quiero, simplemente sé, que si pudiera dejarme llevar y arriesgar, y estuviera en el momento adecuado, lo apostaría todo por nosotros.

5 comentarios sobre “Lo que no será porque no queremos que sea

Responder

