Madrid

Madrid de superhéroes y cómics

Este fin de semana he aprovechado para ir a Madrid a visitar a unos amigos, y de camino, ver varias exposiciones.

Realmente, excepto por las compras que hice en Primark, el resto de cosas que he hecho han girado en torno a Superhéroes y comics.

En el Museo ABC vi una exposición de dibujantes de cómics españoles muy curiosa. Yo no soy fan de los cómics, ni los leo, pero llegas a descubrir que hay bastantes dibujantes españoles en tierras americanas, y ves cómo es el proceso de creación de un dibujante. La exposición de llama Superhéroes con Ñ y es gratuita. Además, en el mismo edificio, tienen una exposición de Alicia en el país de las maravillas, por su 150 aniversario, también gratuita.


  


  
  

Al igual que hicieron por el estreno de Star Wars, con motivo del estreno de Batman vs Superman, hay sitios importantes de Madrid donde podéis encontrar los símbolos de algunos superhéroes de DC. Yo conseguí ver 3, aunque solamente fotografié dos.

Además, vi una exposición denominada Universo DC Comics en el Centro Cultural de la Villa, allí pude ver estatuas, maquetas, etc, todo relacionado con los superhéroes de DC. Esta cuesta 2 euros, pero los estudiantes tienen descuento, y los grupos de 4 personas pagan 5 euros.
  
  
  
  

Y para cerrar el fin de semana de super héroes, también fui al cine a ver Batman vs Superman. Pero eso ya lo contaré en otro post.

Anuncios

3 comentarios sobre “Madrid de superhéroes y cómics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s