Cine y TV

10 Cloverfield Lane

Imagina que vas por la carretera, tienes un accidente, y despiertas en una habitación de un búnker, donde un señor muy grande y con pinta de loco te dice que te ha salvado la vida de un ataque químico.

Eso es lo que le pasa a la protagonista de 10 Cloverfield Lane, el ¿spin-off? de Cloverfield.

Este fin de semana osé a ver la película, porque me llamaba bastante la atención. En su momento quedé encantada con Clovefield, así que tenía las expectativas bastantes altas.

La historia me mola, el personaje de John Goodman da tela de mal rollo, de hecho, si yo me despierto en un búnker con ese hombre, probablemente preferiría salir, aunque ¿tuviera una muerte asegurada en el exterior?. La chica y el chico que viven con él en el búnker, están bien, aunque a veces pueden ser un poco lerdos. Aún así, la historia está muy bien, tiene giros argumentales que no esperas porque estás demasiado intrigado con lo que está pasando en ese mismo instante. Consiguen mantener la tensión, y te puedes llevar algún que otro sobresalto. De hecho, yo salí con muy mal cuerpo del cine.

Tengo que confesar que es de lo mejorcito que llevo visto en este año.

4 comentarios sobre “10 Cloverfield Lane

Responder

