Decoración

#2 Decoración

 

Ahora que tengo en mente la decoración y mudanza a mi pisito, hay días en los que dedico tiempo a ver muebles y objetos de menaje y decoración. Creo que la decoradora que hay dentro de mi está despertando.

Una de las webs que miro es MIMUB, cuyo funcionamiento es como Privalia. Te registras y todos los días tienes varias campañas, no por marcas, por temática.

Os confieso que al hacer la selección de elementos para este post, estoy pensando qué cositas me voy a comprar. Lo mejor es que tiene de todo, tanto muebles, como cojines, vasos, cuadros,… y de distintos precios, es cierto que no podrás comprar un mueble por 10 euros, pero sí otros elementos de decoración.

Espero que os guste mi selección ^_^

3 comentarios sobre “#2 Decoración

Responder

