Cine y TV

Deadpool

 Este fin de semana fui a ver Deadpool.  

Confieso que Ryan Reynolds no me gusta nada, no sé por qué, pero no me acaba de cuadrar, y por eso, evito ver películas donde salga. Pero no me tocaba a mi escoger, así que, argumentándome que era una historia Marvel, me autoconvencí, y le di una oportunidad.

La manera de contar la historia es original y graciosa. El personaje también es gracioso, bueno, graciosillo. Pero a pesar de su corta duración (no llega a 2 horas), no dejé de mirar el móvil para ver cuándo  acababa. Además, me llevé todo el tiempo con la sensación de ver una Scary movie pero de super héroes.

Sin duda alguna no la volvería a ver. Obviamente, esto es mi opinión, si la película ha conseguido ser tan taquillera será por algo. Aunque yo no lo he encontrado.  

ryan-reynolds-on-deadpool-easter-eggs-and-x-men-movie-crossovers

2 comentarios sobre “Deadpool

Responder

