London·Where to eat

#1 London: Where to eat

Hace una semana se me antojó comer en Nando’s, mi pensamiento fue “Me llevaría toda la tarde comiendo pollo de Nando’s”, así que gracias a esa revelación y a mi cuñiprima que se va a Londres este verano, el post de hoy va sobre sitios donde comer en Londres.

  • Nando’s:  La primera vez que estuve en Nando’s fue en el de la zona de Earls Court, había ido a visitar a una compañera de facultad que estaba de Erasmus, y mis compañeros de viaje y yo decidimos que la última noche iríamos a cenar allí. Me encantó. Tanto, que cuando he vuelto a ir a Londres he ido hasta 2 o 3 veces en el mismo viaje. Tengo que reconocer que soy un poco obsesiva a veces, y como me de por algo no paro de ir a ese sitio hasta que me harto. Este verano estuve en el que hay en Southwark (tiene una decoración preciosa, con una especie de mesas nido super chulas) y en el de Covent Garden. En Nando’s podéis comer pollo con distintos tipos de picante, también hay humus (muy rico) y más cosas que no he probado. Además, la bebida tiene refill. Otra de sus características es que puedes pedir con tu plato uno o dos acompañantes (pan de ajo, patatas fritas, …) y según cuántos quieras poner te cuesta más o menos dinero.


 

  •  Itsu: Tengo que confesar que tengo un poco mitificado este sitio. Es como un         McDonnalds, pero de comida oriental, sobre todo Sushi y sopas. Lo conocí por un compañero de trabajo, y en cuanto fui a Londres lo probé. (Creo que solamente he ido una vez). Me gustó mucho, tiene un ambiente muy tranquilo, y parece que se están extendiendo, porque cuando fui el más cercano era uno en Picadilly Circus, y este verano ví más de ellos en sitios turísticos. Cuando estuve conocí a un chico español que trabajaba allí y me aconsejó pedir la comida para llevar (take away) y después comérmela en el local (es más barato si es para llevar), pero como soy una persona decente pues no hice eso, pagué por tomar en el local. Las bandejas de sushi las van reponiendo cada x tiempo. Hay supermercados donde ya venden productos para preparar en casa de esta franquicia (sopas, noodles, etc).

(Las fotos las he cogido de la web)

 

  • Burguer and Lobster: Uno de los lugares que ha causado sensación este último año en Londres es Burguer and Lobster, digo que ha causado sensación porque toda persona que conozco que ha ido a Londres ha comido allí, y los amigos con los que estuve este verano nos dijeron que siempre que iba alguien de España a verlos iban al Burguer and Lobster. Como podréis imaginar, en este sitio se pueden comer hamburguesas y langostas, o las dos cosas, porque cuentan con varios menús para compartir. El precio está bastante bien y la comida la ponen en grandes cantidades. Y buenísimo todo. Yo estuve en uno cerca de Oxford Street. Te dan un babero super gracioso para no mancharte al comer.

(Las fotos las he cogido de la web)

12715267_1008917799182899_3549755517445511911_n

 

  • Shake shack: Este sitio lo descubrí este verano y me encantó. Solamente he estado en el de Covent Garden, que mola muchísimo, porque la zona habilitada para comer está en uno de los pasillos gigantes de Convent Garden y puedes disfrutar de tu hamburguesa a la vez que sientes el ambiente taaaan maravilloso que hay en ese sitio. Son muy organizados y cuando pides te dan un aparatito que suena, vibra y parpadea cuando puedes ir a recoger tu comida. Y además, en la zona de las mesas, etc, hay encargados que te limpian la mesa y te dejan pasar solamente si hay sitio. Como curiosidad, al poco tiempo de volver de Londres descubrí que en Nueva York hay varios y que hay sitios donde dicen que es en el Shake shack donde ponen la mejor hamburguesa de la ciudad. Yo siento decir que no me pareció maravillosa, pero sí muy buena. Otra de las cosas que tienen son unas patatas fritas con queso por encima, qué rico. Lo malo es que no tienen menú. Lo mejor de este sitio son sus batidos, en serio, qué cosa más buena. Solamente he probado el de café pero estaba riquísimo.

(Las fotos las he cogido de la web)

12728943_975845435831404_1287481741706065226_n1374099_531083893640896_1967018470_n

 

  • Byron: Durante mi último viaje a Londres estuve pasando por la puerta de un Byron durante más de una semana, y fue en uno de los últimos días, dentro del estadio O2, cuando por fin probé una de sus hamburguesas. ¡¡Espectacular!! En serio, de las mejores que he comido. El sitio era super tranquilo, y puedo decir que creo que en la carta había más comida, pero la verdad es que no la miré mucho.

(Las fotos las he cogido de la web)

12647061_1981434898571071_6078166274707802846_n

 

  • Souk Medina: La primera noche que estuve en Londres este verano pasado, fui a un marroquí. Tengo que confesar que yo de un kebap, sushi, mejicano e italiano no paso. Mentira, una vez fui a un hindú. Lo que quiero decir, es que a mí la comida exótica como que no me va mucho, pero fui. Aunque creo que la gente con la que fuí no me van a llevar más. Tengo que reconocer que la comida estaba muy buena, no lo probé todo, porque yo suelo cenar muy poco, pero estaba muy rico. Tienen unos menús creo recordar por cada dos personas o así, y creo recordar también que era como degustación, es decir que podías probarlo todo o casi todo si combinabas bien. Los camareros eran super agradables, nos tocó una chica majísima, y la comida exquisita.  La foto es del banquete que nos dimos. El restaurante está también cerca de Covent Garden.

 

11221596_10153352915636047_1815020975277898114_n

Si vives allí, hay una tarjeta que se llama TasteCard con la que puedes ir  a comer a restaurantes con 50% de descuento, 2×1 , etc…  No sé cuánto cuesta, creo que es anual. Quizás si vas de viaje durante un periodo largo compensa sacarla.

Espero que os haya gustado ^_^

Un comentario sobre “#1 London: Where to eat

Responder

