Fashion·Moda

Emma Watson

Me encanta Emma Watson, por su implicación con el feminismo, su sencillez, su estilo, etc…

¿Cuál es vuestro look favorito?

I love Emma Watson, for her involvement with feminism, her simplicity, her style, etc…

What’s  your favourite look?

4 comentarios sobre “Emma Watson

  1. A mí también me gusta especialmente por ese aspecto de mujer normal que tiene verdad?? Por mucho que se suba a unos tacones de infarto o lleve vestidos de alta costura nunca abandona la sencillez que la caracteriza.

    Me encantaría que te pasaras por mi blog, hoy recomiendo una película rodada en Australia (un país pendiente en mi lista de viajes) muy interesante y misteriosa…

    http://www.vilamores.com

Responder

