Confesiones

Blog con Buen rollo

Hoy voy tarde, pero lo he conseguido. 

Bruxismo nocturno y El arca de pin han nominado este blog como blog con buen rollo. Muchísimas gracias. Si queréis disfrutar de un blog que hable de todo, sea entretenido y mole mucho, estos dos cumplen con los requisitos.

Me encanta eso de las nominaciones, porque acabas conociendo un poco más a la persona o personas que hay detrás.

Las instrucciones son las siguientes, responder a 8 preguntas y nominar a otros diez blogs.

Las respuestas a las preguntas son:

¿Cada cuánto publicas un post? Desde principios de enero intento publicar todos los días de lunes a viernes.
¿Te costó decidir el nombre del blog? En realidad no, bueno, yo tengo un problema de originalidad, y cuando me invento el nombre de un blog me lo pienso mucho. El nombre de este ya lo tenía, porque lo creé hace años, aunque no había escrito nada.
Recomiéndame un libro para leer y reseñar: Tengo otro problema, y es que con los años me he vuelto la persona menos lectora del mundo. Me da vergüenza reconocerlo, mi padre bebe libros, literalmente (se puede leer 5 a la semana, sin exagerar). El año pasado me propuse leer más, y estoy en ello. Por decir uno, porque me encanta la escritora, Persuasión de Jane Austen.
¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? Sí, en una cuenta de twitter que me hice.
¿Cuál es tu sección favorita del blog? Pues la de música. Es que me encanta. Creo que sería muy buena cazatalentos. Y me encantaría organizar conciertos y trabajar en la radio, molaría muchísimo.
¿Qué nos recomiendas de tu blog? Creo que lo mejor aun está por llegar, pero me quedo con los posts de fotos, de series, de lugares…
¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas? De libro me encantaría ser Hermione o Ron, me encantaría ser amiga de Harry Potter y vivir aventuras con él. (Aviso que voy por el 4º libro aun). De series, el personaje de Claire Danes en My So Called Life. De película, ninguno en especial, pero me encantaría uno que saliera en Los Vengadores por ejemplo María Hill.
Recomiéndame una canción. Accross the universe, versión de Fiona Apple.

Mis nominaciones:

2 comentarios sobre “Blog con Buen rollo

  1. Acabo de descubrir que me nominaste a blogera con buen rollo!!!
    Muchísimas gracias!!! Ya tengo el premio, Pero me hace la misma ilusión!!! 😊
    MIL GRACIAS por pensar en mi!
    Un abrazooo

Responder

