Fashion·Moda

The one with the white shirt and the necklace

Como comenté en el Liebster Award, tenía pensado escribir mis posts también en inglés. Y como veo que últimamente he recibido muchas visitas de países de habla inglesa, he pensado que hoy podría ser la primera prueba. Así que, no os asustéis si debajo del post repito lo mismo en inglés.

Quien me conozca sabe que adoro los vaqueros, son mi prenda favorita, iría a cualquier sitio con ellos. Pero tengo otra más, la camisa blanca o camiseta blanca, las adoro también. Sobre todo porque son super fáciles de combinar, ponte un vaquero que te siente bien, una camiseta o camisa blanca, unas zapatillas o unos salones negros y combina la chaqueta o pañuelo que quieras. ¡Me encanta!.

Y como me encanta y esta mañana estaba acordándome de un collar maravilloso que he visto en Pepaloves, he dicho ¿Y si hago un post de camisas/camisetas blancas bonitas y collares grandes bonitos con los que combinarlos?

Espero que os guste.

—-

Like I said in the Liebster Award post, I was thinking about write my posts in English too. The last days, I have received some visits from countries where it is spoken english, so I have decided that this post could be the first.

The persons that know me know that I love jeans, they are my favourite garment, I would go everywhere wearing one of them. But there’s another garment that I love, the white t-shirt or shirt. Because it is too easy combine them, wear a any kind of jeans, a white t-shirt or shirt, black heels or sneakers and mix them with the jacket or scarf that you want. I love it!

And as I love it and this morning I was remembering a wonderful necklace I’ve seen in Pepaloves, I thought, what if I make a post about t-shirts/ white shirts, big and beautiful necklaces and how to combine them?

I hope you’ll like it.

De izquierda a derecha de arriba hacia abajo: Bershka, Pepaloves, Zara, Bershka,  Bershka, Zara,  Pull & Bear, Pull & Bear.

2 comentarios sobre “The one with the white shirt and the necklace

  1. Madre mia… soy yo quien escribe este post???
    Absolutamente de acuerdo! !
    Vaqueros y camiseta blanca!
    Y los collares son mi perdición.. creo que son el broche final de un look. A mi me gustan, grandes y originales. El que has puesto en la portada, por ejemplo me encanta!!
    Me siento super identificada con el post! Me ha encantado 😊

Responder

