Cine y TV

Live in pieces

Llevaba mucho tiempo sin hablaros de series, hoy os hablo de una de mis favoritas.

Tengo que confesar, si no lo he dicho en algún momento, que yo soy adicta a las series. Las sigo casi todas, y si no es así, las tengo bien apuntaditas para verlas en algún momento. También soy experta en seguir series muy buenas y series que acaban cancelando a los 2 o 3 capítulos. Este año llevo récord y sólo han cancelado dos.

Hoy no voy a hablar de las canceladas, aunque se me acaba de ocurrir que un día os podría hablar de mis traumas. En fin, una de las series nuevas que he empezado a ver este año es Life in Pieces.

Al principio me pareció una nueva versión de Modern Family, los abuelos, la hija casada con hijos, el hijo con bebe recién nacido, y el hijo que vive en el garaje, pero con una diferencia, cada capítulo son como 4 minicapítulos de 5 minutos.

Lo bueno de la serie es que tienes más variedad al tener 4 capítulos en 1 y puedes ver cualquiera de ellos sin necesidad de enterarme qué ha pasado antes, lo malo es que lo vuelve una serie de esas simplonas que no tienen un argumento detrás, donde ves cómo evolucionan los personajes.

Lo más importante es que te hace reír, quizás los primeros capítulos no son muy graciosos, pero a mi me ha acabado enganchando, de hecho, muchas semanas dejo el capítulo sin ver para poder ver dos seguidos la semana siguiente.

Así que si queréis ver una serie entretenida y graciosa tenéis que ver Live in Pieces.Life-in-Pieces

4 comentarios sobre “Live in pieces

Responder

