Confesiones

El mejor cumpleaños

Aunque este año decidí tomarme de otra manera eso de cumplir años, tengo que confesar que al final del día decaí un poco.

Pero en realidad, no me quejo, porque durante este finde y el viernes me han pasado cosas muy interesantes, que he decidido tomar como señales.

Lo primero de todo fue que el jueves por la noche, cuando mi padre volvió de tirar la basura, me trajo una carta. Una carta de felicitación de una super amiga que este año está de erasmus. Como supuse que era una felicitación, esperé, y la leí pasadas las 12 de la noche, justo antes de acostarme. Y así, me dormí sintiéndome muy querida y contenta.

El viernes por la mañana recibí montones de felicitaciones, yo tengo una teoría, si cumples años entre semana te felicita más gente que si los cumples en fin de semana, está probado. También pienso que teniendo un Facebook que te recuerde el cumpleaños de alguien, es muy fácil quedar bien, pero, nadie te obliga a felicitar a nadie, así que recibí todas y cada una de ellas con mucho amor.

El mismo viernes, leí, lo que ha sido una de las cosas más inspiradoras que he leído últimamente, y que lo descubriera el mismo día de mi cumpleaños me moló mucho. Conocí a Maruja Pibón a través de una amiga que compartió un vídeo suyo por Facebook, y la verdad es que me encantó. Creo que es una persona super valiente y en su blog es donde leí ese texto super inspirador.

Después de salir de trabajar y almorzar en un bar que me encanta, me fui de tiendas, realmente solamente compré en H&M, donde encontré los que son mis vaqueros favoritos y por 9,99€.

El sábado tuve cenita con algunas de mis amigas, una de ellas es la hermana de la que está de erasmus, y tengo que confesaros que las adoro a las dos. Me han hecho sentir taaaaan querida, que es imposible no quererlas y no agradecerles que estén en mi vida. Después de cenar nos fuimos a tomar copitas y a charlar, y me dieron mis regalos, y aunque todos me molaron muchíssimo, ya os los enseñaré cuando decore mi pisito, hubo uno que fue el mejor, porque llevaba mucho tiempo buscando inspiración para hacerme un tatuaje, y me regalaron una frase que para mi y para ellas significa muchísimo. Ahora solamente me falta sacar valor para ir a que me lo hagan.

Y por último, pero no peor, el regalo de mi hermana, bueno, uno de ellos, dos preciosas tazas con los protagonistas de una de mis películas favoritas 500 days of summer.

7 comentarios sobre “El mejor cumpleaños

  1. ¡Me alegra tanto que te gustase! es el mejor premio para los que somos blogueros desconocidos y que pensamos que en realidad nadie nos lee… Pues no! Jajajaja me ha encantando tu post “post-cumple”. Un besito!!

Responder

