Confesiones

Liebster Award

Empiezo la semana con mucha ilusión y alegría al saber que el blog El arca de pin ha nominado este blog con el Liebster Award. Muchísimas, muchísimas gracias.

Las normas del premio dicen que hay que responder a las 11 preguntas que nos formula el blog que nos nomina:

1. ¿Por qué comenzaste con tu blog? Durante muchos años tuve un blog gracias al cual conocí a muchas personas. Acabé abandonándolo, pero siempre tenía esa necesidad de tener un sitio donde poner todas las cosas que me gustaban, mis pensamientos, mis cosas. Por eso hace unos meses decidí empezar de nuevo, y creé este hogar.

2. ¿Qué te aporta personalmente tu blog? Me da la oportunidad de compartir las cosas que me gustan, desahogarme cuando lo necesito, sin ese miedo a ser juzgado. También me permite desarrollar mi creatividad.

3. ¿Tienes colaboradores o personas que te ayuden en el blog? No, de hecho nadie de mi entorno conoce mi blog.

4. ¿Desde qué países has recibido visitas en tu blog mayoritariamente? España. Portugal y México. Tambien he recibido visitas de países de habla no hispana, de hecho, me planteo empezar a escribir los posts también en inglés.

5. ¿Cuánto tiempo llevas siendo blogger? En este blog desde 6 meses, en general, desde que tuve mi primer blog, unos 10 años.

6. De todas las entradas que has publicado, ¿cuál es tu favorita? Me gustan mucho las publicadas los viernes, porque adoro la música y he conseguido crear una rutina exponiendo una canción que me guste todos los viernes. También me gusta mucho Echo de menos y #1 Moments: Mi excepción.

7. ¿Estas pensando en añadir nuevas secciones a tu blog o no? Montones, de hecho, cada vez que tengo una idea me creo un borrador de entrada. Desde recetas de cocina, pasando por tutoriales de DIY, consejos para viajes, ideas de looks, playlists, lugares, tiendas, entrevistas, etc.

8. ¿Hay algún blog de otro compañero/a del que hayas sacado ideas para el tuyo? Realmente no, pero si es verdad que alguna vez he visto un post que he dicho “Mierda, eso lo iba a hacer yo” y o bien no lo he hecho o me he esperado a que pasara un tiempo.

9. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog? Muy poco, de hecho si dedicara más creo que se notaría, mis posts serían más largos. También es verdad que no preparo nada, tiendo a exponer lo que me inspira ese día. Excepto días en los que tengo poca inspiración o no quiero invertir mucho tiempo, entonces suelo tirar de los borradores que tengo. Pero me gustaría dedicarle más tiempo y currarme un poco más las entradas.

10. ¿Cuál es el comentario más bonito que han hecho sobre alguna de tus entradas? Por ejemplo, el viernes pasado en el post Ruby me daban las gracias por recordarle esa canción.

11. ¿Existe alguna razón por la que dejarías de dedicarle tiempo a tu blog? Ahora mismo lo único que puede quitarme tiempo es mi trabajo real.

Mis 11 preguntas para mis nominados son:

  1. Un sueño.
  2. Canción favorita.
  3. Una frase para reflexionar.
  4. ¿Por qué te creaste el blog?
  5. ¿Qué 5 personas, conocidas/no conocidas, vivas/muertas invitarías a cenar?
  6. Tú lugar favorito del mundo.
  7. El mejor momento de tu vida.
  8. Libro favorito.
  9. Película favorita.
  10. Tú primer pensamiento cuando te levantas por las mañanas.
  11. Serie favorita.

Mis nominados son:

  1. Vilamores 
  2. Con gusto Andrea
  3. En la séptima fila
  4. Cine sin aditivos
  5. Ruth and Alice
  6. Eirameals
8 comentarios sobre “Liebster Award

    1. Cuando escribes un post selecciona un texto y en las opciones que hay arriba, en la primera fila hay una especie de icono que es como un 8 torcido. Está entre la lista numerada y el icono “. Si pulsas sobre el icono ese se te abre una ventanita, en el primer campo se pone la url que quieras poner y en la segunda el texto. Al haber seleccionado uno antes estará relleno con lo que seleccionaste. Creo que es eso a lo que te refieres. Si no lo es, tú me dices 🙂

Responder

