Cine y TV

El final de Downton Abbey

Este post puede contener spoilers.

No puedo decir que me haya llevado años enganchada a Downton Abbey porque empecé a verla este verano, pero no por eso le tengo menos cariño. El que la conozca sabrá que estas Navidades se emitió el último episodio, y sinceramente, me ha gustado poquísimo el final, principalmente porque dejan historias sin contar.

El primer perjudicado es mi Tom, el cuñadíssimo, ya me enfadé con el señor Fellowes cuando decidió no hacer que Tom y Mary se enamoraran y casaran. ¡¡Pero que acabe la serie y el pobre Tom siga sin pareja!!, es imperdonable, y encima solo te dejan imaginar que puede que acabe con la editora de Edith, ¡¡es muy cruel!!.  Cuando en realidad, teniendo en cuenta que entre el penúltimo capítulo y el último ha pasado tiempo, al principio del último se podría haber hecho alguna mención a que Tom se ve con la editora de Edith, y al menos así se vería un comienzo de relación. ¡¡NO PEDÍA MÁS!!

Después nos encontramos con el caso de la Señora Baxter y el Señor Molesley. Desde que esta mujer llega a Downton sabes que van a acabar juntos, él consigue un empleo mejor y que se le valore por sus conocimientos, ella decide olvidar su pasado, pero no, una vez más, ¡¡no cierran la trama!!. Y mira que era fácil, con que se hubieran dado un besito y se hubieran sincerado un poco era suficiente, ¡¡5 minutos de capítulo!!

Y por último, tenemos el caso de Daisy y Andrew, que en el último capítulo se inventan un tira y afloja entre los dos que acaba con ella dándose cuenta de que le gusta él, pero una vez más, ¡¡NO SE CIERRA LA TRAMA!!

La serie es maravillosa, pero el final me dejó fría, creo que me habría gustado más si hubieran cerrado todas las historias, porque como yo lo veo, no era tan difícil.

2 comentarios sobre “El final de Downton Abbey

  1. No sé qué me pasa con las series que ya no me enganchan… Desde hace por lo menos cinco años que solo veo películas, así que tú que eres la experta, cuál es la que más te gusta de los últimos tiempos? Quizás me anime… Y mil gracias por pasarte por mi blog

    http://www.vilamores.com

    1. Pues una que me gusta mucho y con la que me rio muchísimo es Modern Family.
      Otras de comedia que me gustan son Cómo conocí a vuestra madre (aunque el final no me moló nada), IT Crowd quizás un poco friki, pero muy graciosa también, The Mindy Project, New Girl y Scream Queens.
      Si ya buscas algo más de drama Downton Abbey, aunque más que dramática es bonita.
      The affair que tiene su lado intrigante y creo que es bastante interesante, sobre todo por cómo cuentan la historia.
      Y Girls también está bien, creo que está un poco sobrevalorada, pero al final te acaba enganchando.
      Te he saturado, sorry 🙂 Gracias a ti por pasarte también ^_^

Responder

