Fashion·Moda

Jenna Lyons

Estaba una mañana de sábado en el salón con mi hermana, cuando ella me enseñó un reality americano que se llama “The fashion fun”. El reality va sobre cómo 10 diseñadores noveles luchan por ganar el  CFDA/Vogue Fashion Fund competition.

Viendo el capítulo, apareció Jenna Lyons y me encantó. No sabía quién era ella, pero los looks que llevaba me gustaban mucho. Primero porque mezcla vaqueros con blazers y tacones, que para mi son el mejor conjunto del mundo, y segundo porque tiene ese estilo chic parisino que gusta tanto, que hace que lleve con mucho estilo todo lo que se pone.

 

Responder

