Confesiones

Time to change

 

Aunque desde hace unos años le he cogido un poco de odio a los años pares, no porque me pasen cosas malas, sino porque no sé, no me molan los números pares, este 2016 ha empezado con cambios bonitos.

Hace unos meses un amigo iba a dejar su piso de alquiler, y yo, que tenía en mente independizarme y no encontraba un piso que me molase, pensé en alquilar el suyo. Aunque la zona no es céntrica, el tamaño y la distribución me encanta. Es gracioso, porque hace un año pensaba en un ático precioso, con una super terraza donde hacer barbacoas con mis amigos, céntrico, pero claro, encontrar todo eso en una ciudad como Sevilla es muy dificil, sobre todo, si no quieres gastarte casi todo el sueldo.

En fin, que mi amigo se lo comentó a sus caseros y después de conocerlos en Noviembre, y decidir alquilarlo, ayer me llegó una carta indicando que me permitían alquilarlo, ya que es una VPO y la Junta de Andalucía tenía que darme permiso. Así que, el mes que viene podré decir que tengo mi propio piso.

Tengo que decir que excepto cuando he ido de vacaciones de verano estos últimos años, y la primera vez que estuve en Londres, nunca he estado fuera de mi casa más de 1 semana. Pero tengo muchas ganas de irme de casa de mis padres  y ya me tocaba la verdad.

Ahora me toca pensar en decoración, porque no paro de mirar muebles y cositas moñas de ikea y otras tiendas, así que probablemente vengan posts decorativos. Y ahorrar dinerillo, creo que durante un tiempo me voy a tener que despedir de comprar zapatos y ropilla y aprender a gestionar mejor mi dinero.

Y como de cambios va el tema, estoy pensando también en cambiar de look, de hecho, esta tarde intentaré pedir cita para la peluquería, estas son mis ideas. ¿Qué os parecen?

 

2 comentarios sobre “Time to change

Responder

