Cine y TV

Star Wars: The force awakens

El sábado osé a ir al cine y ver la nueva película de Star Wars.

No me considero una super fan de Star Wars, pero siempre he creído que los 3 episodios antiguos tienen su encanto.

Aunque estuve bastante entretenida todo el tiempo, me voy a unir a todas esas personas que dicen y comentan que esta nueva película es una copia de las antiguas. Es cierto que la historia de Rey es bastante interesante, porque te deja con la intriga de quién es ella y cuál es su pasado, pero parece que han cogido la personalidad de Han Solo y Luke Skywalker las han mezclado y la han convertido en su personalidad.

Por un lado tiene esa parte misteriosa sobre su pasado y la fuerza, que probablemente se resolverá en las siguientes películas, Creo que no soy la única que piensa que en la segunda parte Luke la entrenará para que sea Jedi, y probablemente descubra cosas de su pasado, sí, la segunda de las antiguas tenía ese argumento también ¿no?. Y por otro lado sabe pilotar y piensa como Han Solo.

Además, la manera en la que Rey encuentra al robot de Poe Dameron es muy parecida a cómo Luke encuentra a R2-D2 y C-3PO.

Otra cosa a destacar es que no me gusta Adam Driver, lo siento, interpreta muy buen el papel, pero no puedo con él. Habría preferido a otro actor.

En fin, podría seguir enumerando parecidos con las antiguas, pero tampoco quiero ser muy pesada, porque en el fondo, lo reconozco, me ha enganchado y quiero ver más.

4 comentarios sobre “Star Wars: The force awakens

  1. No había pensado en esa mezcla de personalidades. Pero creo que se parece más a Han que Luke, ya que éste en la trilogía original era nulo intepretativamente. Claro está, a mi parecer jajaja.

Responder

