Beauty·Regalos

#4 Regalos

3788-013788_LaughingBuddhaRITUALSBOX

Esta va a ser la última entrega de ideas de regalos para Navidad y Reyes.

A principios de mes estuve en Madrid con mi hermana y una de las cosas que hicimos fue ir a Las Rozas Village. La verdad es que me pareció un sitio encantador, super tranquilo y aunque las tiendas eran de marcas caras, me acabó molando. Tengo que decir que en Málaga hay un sitio parecido, del que no recuerdo el nombre.

A mí se me había antojado regalarle a mi madrina alguna cremita de manos de L’Occitane o alguna cajita molona de Rituals, no conocía ninguna de las dos marcas, así que probamos a entrar en las dos tiendas a ver cómo eran. En L’Occitane había cosillas, pero me gustaban más los botes que el producto en sí. En Rituals acabamos enamoradas, al entrar una chica super maja nos estuvo explicando en qué consistía la marca, que se basaban en la aromaterapia, que tenían todos los productos en distintos olores, etc, etc. Y de allí salimos con muchas cositas y no gastamos mucho dinero la verdad.

Nos encantó la gama The ritual of Sakura, y mi hermana se compró una cajita que viene con 4 productos de esa gama (Espuma de ducha, exfoliante corporal, aceite de ducha y crema corporal). Yo para no copiarme, me compré la misma caja, pero de la gama The ritual of Laughing Buddha. Además, también me llevé  Blossom water, porque soy la tonta de los pulverizadores con olor, y el Serum QI que también es una maravilla.

Si queréis regalar algo especial a personas que les gusta mimarse muchísimo, mi consejo es que os acerquéis a una tienda Rituals y descubráis los olores y rituales que ofrecen.

La chica de la tienda nos comentó que no suelen gastar mucho dinero en publicidad porque se basan mucho en  el boca a boca, en un principio no me lo creí mucho, pero después de probar los productos, te entra una necesidad de contarle al mundo lo maravillosa que es esta marca, al menos para mí, que soy la tonta de los olores.

Un comentario sobre “#4 Regalos

Responder

