Confesiones

Hello 2016

Durante 2015 me han pasado cosas preciosas.

Me he enfrentado a muchos miedos, y les he ganado alguna que otra batalla, no todas pero sí bastantes.

He descubierto en qué persona me quiero convertir y cómo NO quiero ser.

He intentado ser más sana, y aunque me queda un laaargo recorrido, yo creo que poco a poco voy a conseguir serlo al 100%.

He querido a mis amigas y a mi familia. He pasado muy buenos momentos con mis primos, y he hecho viajitos con mi hermana, las dos solitas, lo que ha hecho que conectemos muchísimo.

Me he enamorado de nuevo de mi Inglaterra no natal, conseguí ir a Stonehenge y me enamoré de Bath.

Para 2016 me propongo:

  • Ser feliz y tomarme las cosas con tranquilidad.
  • Ser menos hipocondriaca y menos miedosa.
  • Quererme a mi misma, por dentro y por fuera. Cuidarme mucho, llevando una vida sana.
  • Viajar.
  • Conseguir coger un avión sin tener miedo.
  • Ser mejor persona.
  • Ser más paciente, tranquila y positiva.
  • Estudiar inglés.
  • Ahorrar dinero.
  • Ser una buena amiga, una buena novia y hacerles saber a las personas que quiero que las quiero.
  • Leer todos los libros que tengo.
  • Hacer algo nuevo todos los meses.

 

Bienvenido 2016.

 

Un comentario sobre “Hello 2016

Responder

