Cine y TV·Confesiones·Libros·Lugares·Música·Places·Series

2015

2015

La semana pasada estuve de vacaciones, y aunque mis intenciones eran concentrarme en escribir más a menudo, hacer cosas nuevas, y por supuesto, dedicarle más tiempo al blog … no hice nada. Bueno sí, comprar regalos, de hecho, excepto por algunos detallitos los tengo todos ya.

Como no me fío ni un pelo de mi, el post que tenía pensado para el día 31 lo publico hoy, por si estos días no me da tiempo.

Resumen de 2015.

– Mejor película: Tale of Tales.
– Mejor canción: Drag me down – One direction.
– Mejor libro: Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
– Mejor momento: Las comidas con mis primos.
– Mejor ciudad: Bath.
– Mejor serie: Downton Abbey.

Responder

