Cine y TV

Grace and Frankie

TcHk6yARS

Últimamente estoy un poco vaga con las series, me da mucha pereza ponerme a ver capítulos de 40 minutos, ya que me he acostumbrado a ver uno detrás de otro y ya no me gusta esperar cada semana al capitulo de rigor, a menos que me guste mucho mucho, o esté muy intrigada.

Como no veo las series de 40 minutos que me gustan, he tenido que buscar nuevas series, de hecho, me centro en las cortas y cómicas. Así fue como encontré Grace and Frankie.

Grace and Frankie es una serie original de Netflix con actores como Jane Fonda o Martin Sheen. Cuenta la historia de dos parejas de 70 años que se separan ya que los maridos de ambas parejas son gays y quieren casarse.

Aunque usan como recurso el típico personaje pijo y clásico (Grace) y el típico hippie y con alma libre (Frankie), ¡¡me está gustando muchísimo!!. Es muy divertida y Frankie, Sol y Brianna son mis personajes favoritos. Hasta te entran ganas de formar parte de alguna de las dos familias. Además, lo bueno es que cuando saquen la segunda temporada sacarán todos los capítulos de golpe, y no tendré que esperar semana tras semana un nuevo capítulo.

Responder

