Gadgets·Libros·Música·Regalos

#2 Regalos

¿Qué tal el cyber monday? ¿Y el black friday? ¿comprásteis muchas cositas? Yo tengo que reconocer que pequé un poco online.

Este finde pasado he estado en Madrid, he conocido un italiano bueníssimo al que estoy deseando volver en un par de semanas con mi hermana.

Y hoy he empezado a introducir en mi rutina diaria un paseito antes de entrar en el trabajo y un té verde con limón.

Os dejo con una nueva entrega de ideas de regalos.

Conocí la tienda Urban Outfitters hace ya algunos años, y siempre que entro en la web me encanta casi todo.

Este verano cuando estuve en Londres visité dos de sus tiendas, la que está cerca de Covent Garden, que es super grande y bonita, y la de Candem Town, que además de grande y seguir el mismo estilo que la de cerca de Covent Garden tenían una máquina de estas de hacerte fotos (fotomatón) donde podías fotografiarte gratis.

Os dejo una selección de regalos.

  • Libro How to be Parisian

hOWtObEpARISIAN

 

  • Libro Persépolis

pERSÉPOLIS

 

  • Libro Gran Hotel Budapest

The Wes Anderson CollectionThe Grand Budapest Hotel Book

 

  • Globo terráqueo corcho.

Suck UK Small Cork Globe

 

  • Reproductor vinilo Crosley

Crosley Cruiser Pink UK Plug Record Player

 

  • Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 90

Fujifilm Instax Mini 90 Black Camera

 

  • Impresora Fujifilm Instax

fUJIfILMiNSTANTsMARTPHONE

 

  • Set marcos de fotos

MarcoMultiple

 

  • Libro Flip fashion designer

5620633470746_000_b

 

  • Maneki-neko

ManeniNeko

 

  • Conjunto tazas búho.

TazasBuho

 

  • Lámina Frida Kalho
    CuadroFridaKalho

 

 

3 comentarios sobre “#2 Regalos

  1. Quiero el globo!!! Unas propuestas maravillosas pero lo más importante… En qué italiano comiste?? Que yo vivo en Madrid y me recorro todos los italianos de la ciudad para encontrar el plato de pasta perfecto! Un abrazo

    1. Mil gracias. Pues el italiano se llama Tattaglia y está en la calle Paseo de la habana cerca del Bernabeu. Por allí también hay otro al que no he ido pero me han recomendado mucho muchísimo que se llama La Nonna.
      Espero que te sea útil la información 😉

Responder

