Confesiones

Do you speak English?

Creo que puedo decir que llevo toda mi vida enamorada del inglés, me encanta el idioma, me encanta la cultura Inglesa, adoro el Reino Unido.

Hubo una  época en la que soñaba con ser profesora de inglés, pero por cosas de la vida a la hora de estudiar una carrera elegí una ingeniería.

Hace un mes y pico pensé en estudiar un grado de lengua inglesa a través de la UNED, pero entre que ya lo había intentado años anteriores, el precio y que pensaba que me iba a faltar tiempo deje mi matrícula en borrado y no llegué a finalizarla. Cuando acabó el plazo me sentí un poco mal, porque era otro año más en el que no iba a evolucionar hacia algo que me encanta.

El caso es que la semana pasada me llegó un correo informativo, diciéndome que tenía hasta hoy para finalizar mi matrícula, al parecer a las personas que la tenían en borrador les habían ampliado el plazo de presentación. Así que esta mañana, me he armado de valor y después de pensarlo un poco, me he matriculado, no de todo el primer año, porque es una barbaridad, pero sí de un 40% de las asignaturas. A ver qué tal me va.

Me gusta pensar como dice Paulo Coelho, que si quieres algo, el universo conspira para que lo acabes consiguiendo, eso sí, está en ti tomar las oportunidades y currártelo.

Espero conseguir una armonía entre el trabajo, el deporte y los nuevos estudios.

Buen lunes a todos. ^_^

P.D: No sé cómo pero he cambiado el estilo del blog ¬¬ y no me gusta nada, intentaré cambiarlo en cuanto pueda.

2 comentarios sobre “Do you speak English?

Responder

