Confesiones

Confesiones….

Desde el fin de semana pasado se celebra en Sevilla el Festival de Cine Europeo, donde cada año deleitan a los fans del cine con grandes películas europeas.

El caso es que una semana más voy a estar perdida y no voy a tener mucho tiempo para escribir, y me da mucha pena, porque la verdad es que tengo bastante material entre películas, ideas, etc.

Lo que si quiero hoy es lanzar un mensaje, durante mucho tiempo me he preocupado por el futuro, planificando mi vida al milímetro, y por el pasado, pensando que pude haber tomado otras decisiones, no merece la pena. Al igual que aprendí hace algunos meses que era una tontería cabrearte por algo, si el enfado te va a durar hasta que te duermas, no merece la pena obsesionarnos con el pasado o el futuro. Lo hecho, hecho está, y lo que está por ser, no lo conocemos. Lo importante es ser sincero con uno mismo, hacer lo que quieres en cada momento, intentando respetar el corazón de las personas que te quieren y que quieres, y sobre todo intentar ser feliz.

Yo voy a intentar averiguar cuáles son mis sueños para cumplirlos. Y no voy a dejar que los valores inculcados por la sociedad me afecten o sigan moldeandome. No , no, no.

Que paséis una buena semana.

Por cierto, el viernes hay canción de la semana ^_^

2 comentarios sobre “Confesiones….

  1. Creo sinceramente que esta reflexión es un gran paso para llegar al lugar que deseas, ese tan próximo a la felicidad.., Luchar por los sueños sin obsesionarse, no castigarte por lo que has hecho o angustiarte por lo que harás. Yo a veces soy una inconformista patológica y eso me genera frustraciones. Así que ánimo!!! Y gracias por tus mensajes en mi blog, siempre me resultan muy interesantes.

    http://www.vilamores.com

Responder

