Cine y TV·Confesiones·Fashion·Gadgets·Moda

#4 Enamoramientos

A final de cada mes me olvido un poco del blog porque mis horas dedicadas a mi trabajo son mucho mayores que durante el resto del mes. Por eso apenas pisé el blog y la blogosfera la semana pasada.

– Pinterest: Llevaba con una cuenta bastante tiempo y a veces hacía pin de cositas, pero este mes ha sido un descontrol total, peinados, ropilla, lugares, casas, … Una vez que entras es muy difícil salir, pero no te preocupes porque mola muchíssimo.

Os dejo una nueva selección de enamoramientos del mes de octubre.

– Vela Ginger Spice de Primark: Compré esta vela en el Primark de Jerez de la Frontera a principios de Octubre y vivo enamorada de su olor. Es taaaan hogareño, dulce y rico rico.

IMG_6538

– Netflix: Y Netflix llegó a España, y yo, que soy una enganchada a las series, películas y documentales he corrido a hacerme una cuenta. El primer mes es gratis, y es cierto que no hay tantas cosas como en el Netflix de USA, pero mola saber que tienes antojo de ver una película o una serie, entrar y ponerte a verla.

-Figuras Pop de Friends: Hace tiempo que conozco estas figuritas y hace pocos meses caí y me compré una, y en mis vacaciones en Londres compré otra. Ahora han sacado una por cada personaje de Friends, y en Amazon… ¡¡venden el pack de las 6!!

7102GNUx1hL._SL1500_

-La chaqueta de terciopelo de Balmain para H&M: Dios mío, es una obra de arte que cuesta un riñón, no me canso de mirarla.

balmain_inspiracion_02

Responder

