Cine y TV

Ahora o nunca

307405Tengo que reconocer, que a pesar de que hubo un tiempo en el que huía de las películas españolas, actualmente, cada vez que sé que van a estrenar una comedia, muevo cielo y tierra para poder verla. Algunas veces me ha gustado más la película (3 bodas de más, la gran familia española), otras no me han gustado nada (Cómo sobrevivir a una despedida), pero al menos, ahora creo en el cine español.

Otra cosa que me gusta mucho, muchíssimo, es que parece que los directores se atreven con localizaciones fuera de nuestro país, que sí que España tiene sitios muy bonitos, pero también mola ver ciudades europeas tan bonitas como Amsterdam.

Este fin de semana me he atrevido con Ahora o Nunca, y me ha encantado. Es una película muy loca y divertida. Recuerda a las típicas comedias americanas, pero made in Spain y con otro rollo.

La recomiendo muchísimo, acabas queriendo a María Valverde y a Dani Rovira un montón.

Cada vez que veo lo lejos que ha llegado Dani Rovira me viene a la mente un monólogo suyo que vi en la Semana Santa de 2008 en un bar de Carboneras, un pueblo de Almería, cuando nadie lo conocía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s