Fashion

De boda en boda

Qué bonitas son las bodas, y más si son de dos personas que conoces desde hace mucho y que sabes que se quieren un montón.

Este sábado pasado fue la última de este año, y aunque llovió un poquito, no dejamos que la lluvia nos estropeara el día, además, casi todo el tiempo estuvimos bajo techo, así que no pudo con nosotros.

Os dejo el look casi completo que usé, la verdad es que me estoy enamorando de ASOS muchísimo, ya que todos los vestidos que me he comprado para las bodas a las que he ido este año han sido ahí, en la semana de antes de la boda y corriendo, pero me ha ido muy bien.

dress shoes

Tanto los zapatos como el vestido son de ASOS, los zapatos son de hace un par de años, son una monada y al tener el tacón ancho hace muy fácil andar con ellos sin desestabilizarte.

El pelo me lo recogí y me puse una corona de flores de una tienda que se llama Gardenia Complementos. Ahora mismo no tienen web, pero sí instagram y página de Facebook. Le podéis escribir mensajes y te atenderán con mucha dedicación y compromiso. Además, no dudan en crearte artículos personalizados, esta se la hicieron a mi hermana para la boda de nuestra prima, y ella me la prestó. Podéis verla aquí.

Espero que os guste y que paséis un buen lunes.

2 comentarios sobre “De boda en boda

  1. Me gusta muchísimo el vestido y la combinación de color con los zapatos. Y la corona de flores también!! Siempre he querido llevar una pero es que apenas voy a bodas! Mis amigos no se casan!!!! Incluso me gustan las coronas de flores para las novias. Yo llevaría una sí algún día me lo piden… Jejej

    Un beso enorme

    http://www.vilamores.com

    1. Mil gracias, la verdad es que tuve mucha suerte porque era exactamente lo que estaba buscando, excepto por el color, pero bueno.
      Las coronas de flore y los tocados molan muchíssimo, nunca me había puesto ninguno y me encantó.

Responder

