Confesiones

Otoño

Me encanta el otoño, a pesar de la lluvia, es mi estación favorita del año, me encanta el color de los árboles, las tonalidades mostaza, teja, marrones, ojalá hubiera un lugar en el mundo donde siempre fuera otoño.

Hace un par de semanas fui al Primark de Jerez de la Frontera y me compré la mejor vela aromática del mundo, Ginger Spice es el olor, huele a cocina en la que acabas de hacer un bizcochito rico rico. Estoy deseando ir de nuevo para comprar más. Y el olor y el color es taaaan otoñal.

Hoy toca un mini resumen de mi vida actualmente.

Ayer me acabé la primera temporada de American Horror Story, la verdad es que con el miedo que he ido pasando mientras veía los capítulos, creo que hay cosas que estaban de relleno y que el final es muy  pero que muy flojo, no me sorprendió nada. Empiezo a pensar que pocas películas/series me van a sorprender.

También he retomado Harry Potter y el Cáliz de Fuego, en alguna ocasión he expresado mi miedo a acabar todos los libros, porque me encantaaaaaa, pero claro, si dejo de leerlo lo echo de menos y nunca sabré el final, así que voy a por el cuarto libro. Me encanta todo, me encanta el mundo en el que viven, me encanta cómo me siento cuando lo leo.

Estoy intentando decidirme si matricularme o no en la UNED en el grado de Estudios Ingleses, porque por un lado me encantaría y acabarlo implicaría que podría trabajar de traductora o profesora de inglés o algo así, y además conocería más de esa cultura que taaaanto adoro, pero tendría que esforzarme bastante porque es en inglés y hay asignaturas que son muuuuy teóricas y llevo años sin estudiar. Quizás me matricule de 3 o 4 asignaturas este año, sin presiones y veré cómo va la cosa.

Intento también organizar un viaje de fin de semana a mi Madrid de mis amores, y así poder ver algún musical, visitar algún museo, ver tiendas, comer en el Sí señor, en Pa pizza, en mi Starbucks, …. y además, visitar el nuevo Primark de Gran Vía. Y otro a París. qué bonita es. Esta vez iré con mi hermana, pero me ha dejado a mi toda la carga de organización, y yo solamente pienso en el avión.

Espero que tengáis un muy buen día.

Responder

