Cine y TV

Scream Queens

Hace algunos meses me enteré que Emma Roberts iba a hacer una serie que se iba a llamar Scream Queens, como ella me encanta y la serie parecia la típica de universitarias/os dije ¡¡ME LA APUNTO!!

Y entonces llegó el estreno, la verdad es que no iba a dedicarle tiempo ayer miércoles, tenía curiosidad, pero pensaba verla durante el fin de semana, hasta que empecé a leer titulares donde hablaban muy bien de ella, y vi que en la web donde me apunto las series que veo tenía de nota un 7.

Yo no quería caer prendida tan pronto, con pocas series me pasa, normalmente tengo que ver varios capítulos, pero no sé si será por Emma Roberts, o por qué, pero me he enamorado de Scream Queens.

Creo que desde Gossip Girl y Downton Abbey no me ha gustado tanto una serie. Y esta tiene más mérito, porque tanto Downton Abbey como Gossip Girl tuve que volver a empezar a verlas, la primera porque era incapaz de terminarme el primer capítulo, y la segunda porque hasta que no vi varios capítulos de la primera temporada no me acabó de enamorar. Pero con Scream Queens ha sido desde el primer momento.

Es una mezcla entre Gossip Girl y Mujeres Desesperadas, con gotas de humor negro. Me encanta, sin duda va a ser una de mis series favoritas. Gracias FOX.

screamqueens

2 comentarios sobre “Scream Queens

Responder

