Cine y TV

Cómo sobrevivir a una despedida

poster_def

Como ya ha empezado la temporada de series ahora invierto mi tiempo libre en ver películas. El sábado vi una que según el trailer iba a ser super divertida, digo según porque después de la primera media hora me entraron unas ganas enormes de pararla y dejarla de ver, pero como una vez que empiezo a ver algo intento acabarlo, tuve que respirar hondo y terminarla.

La película es una ¿¿comedia?? que no hace mucha gracia, las interpretraciones son bastante malas, y bueno, ni que decir del argumento que es un truño que se convierte en la versión penca y cutre de Resacón en Las Vegas.

Apenas te llegas a enterar de qué trata realmente, qué es lo que tienen que superar las protagonistas cuando ya te están metiendo las conversaciones típicas de superación.

El momento estelar de la película y que más me gustó fue cuando apareció Emma Bunton (la rubia de las Spice Girls)

No la recomiendo para nada, y mira que a mi la comedia española me enamoró el año pasado, pero esta película no es de lo mejorcito de nuestro cine.

Responder

