Textos

Sus almas se encontraron

Sus miradas se cruzaron en el arcén número 3, mientras ambos buscaban su vagón. Chocaron, y sus almas se encontraron.

La de él, escondida tras unos ojos azul agua, la de ella, escondida tras unos ojos verde oscuro. El tiempo se paró. Durante un instante sus vidas se vieron paralizadas, un instante tan insignificante, que ni siquiera lo supieron.

Tras una leve sonrisa, cada uno continuó su camino.

Horas más tardes ella se encontraba en una discoteca con una amiga, la música sonaba fuerte, y su amiga se entregaba a la música y a los labios de ese chico tan mono que acababa de conocer, ella, decidió entregarse a la cerveza. Se dirigió a la barra del bar y una vez allí esperó a que le sirvieran su bebida. Se quedó pensativa, y entonces pudo verlo al otro lado de la barra, los ojos, el alma.

Los dos se volvieron a mirar, y entonces, ocurrió. Una especie de fuerza de atracción hizo que ambos comenzaran a caminar, el uno, hacia el otro, hasta que se encontraron a mitad de camino. No dejaban de mirarse a los ojos, y todo lo que había a su alrededor había dejado de existir hacía un buen rato.

Sus corazones empezaron a latir más fuerte, no entendían nada, era como si no controlasen sus cuerpos,… Y sus almas se entregaron, primero hicieron que se besaran como si no hubiera mañana, como si en vez de oxígeno para vivir y respirar necesitaban que sus bocas estuvieran unidas. Después salieron a la calle, sin decir palabra, subieron a la habitación del hotel de él o de ella, daba igual.

Y allí se encontraron, se fusionaron y sus almas les hicieron cómplices de tanto placer que creían que nunca jamás volverían a sentirlo. Se siguieron mirando fijamente, hasta que cayeron rendidos en un sueño profundo.

A la mañana siguiente cada uno despertó en su cama, recordando su mirada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s