Confesiones·Lugares·Música

#2 Enamoramientos

Me he enamorado de:

– Perro viejo: Probablemente de los mejores bares de Sevilla. Con un ambiente precioso, una decoración más preciosa aún, y una comida fabulosa. Recomiendo los raviolis de queso fresco, las patatas bravas y la ensaladilla. Al comer se aprecia el cariño, empeño y calidad de los productos.

– Helado Capuccino de Mercadona: Creo que no hay cosa más buena en el mundo. Este fin de semana me he entrado a él, pero ya no más hasta después de la boda de mi prima.

– Salir a cenar y de fiesta con mis primos: La familia y los amigos son lo mejor del mundo, sobre todo si tienes la suerte de que la mayoría de tus primos sean de tu quinta. Hace unos viernes pude decir que iba “al pueblo” y pasaba una gran noche con mis primos.

– Taylor Swift: Hace bastantes semanas leí que la idea de planazo para Taylor Swift después de sus conciertos era ver Friends con sus amigos, me encantó, y ahora me encanta más después de saber que cantó Smelly Cat con Phoebe.


– Bath: Ahora que estoy enganchada a Downton Abbey cuento los días para leerme todos los libros de Jane Austen (cuando acabe con mi Harry Potter, por supuesto) y cuento los días también para volver a Inglaterra y visitar de nuevo Bath, esta vez haciendo una visita en condiciones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Imagen de wikipedia.

Mi idea era hacer un post de estos todas las semanas, pero en realidad, no todas las semanas te enamoras de cosas guays, así que haré uno o dos al mes.

Responder

