Beauty

#1 Birchbox: Agosto 2015

IMG_6065.JPG

Me encanta recibir todos los meses mi cajita de Birchbox, tengo que decir que hubo una época en la que me enganché a estas cajitas, después las dejé y en un arrebato de probar cosas nuevas volví a suscribirme hace unos meses. Primero en Guapabox y después, tras cancelar esta, en Birchbox. Mayormente porque esta última es más barata y no creo que traiga peores productos, al contrario, me gustan más las marcas que trae Birchbox. Esto no quiere decir que no me decepcione la mayoría de las veces, pero como me gusta mucho recibir mi regalillo mensual, pues sigo ahí, enganchada.

Este mes la verdad es que no me ha molado mucho, en la cajita tenía:

– Pasta de dientes de Marvis: No la conocía, el diseño del envase me parecen super preciosos, y aunque no lo he usado aun, preveo que lo probaré días antes de varias bodas/eventos que tengo en septiembre y octubre.

– Gel de aloe vera de Unani: Durante mucho tiempo he sido una obsesa del aloe vera, pero es cierto que últimamente soy más fan del té verde. Aún así tiene buena pinta este gel/crema.

– Toallita desmaquillante micelar de Comodynes: Soy una fan 100% de Comodynes y no dudaré en usarla, aunque me da miedo que me guste y me vuelva adicta.

– Crema exfoliante de cara de Huygens: Como he dicho antes, me he hecho fan del té verde y esta crema exfoliante lo tiene como uno de sus principales ingredientes. Así que creo que no tardaré en usarlo.

– Polvos bronceadores de The Balm: Yo no soy de usar polvos bronceadores, pero bueno, nunca es tarde para probar cosas nuevas, lo único es que la cajita donde vienen aunque es muy mona y muy cuca es inversamente proporcional en tamaño a su cuquez o lo que es lo mismo, que es enana y si a eso le añadimos que dentro es más enano, pues me pregunto cómo esperan que me aplique los polvos. No es la primera vez que recibo un producto de esta marca, y aunque el anterior era también del mismo tamaño, era más fácil de aplicar porque era un cacao de labios con tinte.

– Complemento alimenticio de Be+: A mi estas cosas me dan mucha desconfianza, lo siento mucho pero yo cuando tomo pastillas o algo es por causas mayores. Solo he tomado complementos alimenticios una vez en mi vida en época de estudios y la verdad no es algo que me llame mucho. Cada cápsula contiene vitamina C, E, Granada, aceite de borraja, isoflavonas de soja y amanda. Dudo mucho que llegue a usarlo porque estas cosas aunque hayan pasado por un control de calidad y sean lo más natural del mundo no me dan confianza. No son ellas soy yo.

Ya os iré contando mi experiencia conforme los vaya usando.

Responder

