Cine y TV·Confesiones·Libros·Música·Moda

#1 Enamoramientos

Me he enamorado de:

– Downton Abbey: Yo sabía que me iba a gustar mucho, porque Inglaterra me encanta y la Inglaterra victoriana más, aún así aunque me he enganchado en el primer capítulo me ha costado 3 intentos verla.

From Carnival Film & Television Ltd Downton Abbey Series 5 on ITV Pictured: The Downton Abbey Series 5 cast. The fifth series, set in 1924, sees the return of our much loved characters in the sumptuous setting of Downton Abbey. As they face new challenges, the Crawley family and the servants who work for them remain inseparably interlinked. Photographer: Nick Briggs © Carnival Film & Television Ltd
 
 

– La versión de California Dreamin’ de SIA: Tengo que confesar que cuando la escuché pensaba que era Rihanna. La versión mola mucho y forma parte de la banda sonora de la película San Andrés.

 
 
 

– La chaqueta de ante y flecos de Zara: Es una preciosidad, y llevo semanas pensando en si comprarlo o no. Sí, no, sí, no, sí, no…

2915200303_6_1_1

 
 
 

– Harry Potter y el cáliz de fuego: Sí, Harry Potter, en su momento renegué de Harry Potter porque no me gusta ir siguiendo la corriente, pero este año me propuse leerme todos los libros, pensaba que no iba a pasar del primero, y resulta ¡¡que me encantaaaaa!! Y por un lado me siento super afortunada porque todas las personas que conozco me odian por poder leérmelos sin saber qué pasará en el futuro, pero por otro estoy asustada porque este es el cuarto y me quedan menos para acabar.

A la luz del amanecer-fotolito-bolsillo.ai

Responder

