Cine y TV·Música

¿Y si hacemos un ranking?

Hace más de un mes nos reunimos un grupo de amigos para cenar y tomar copichuelas en una zona chill-out que improvisó mi hermana en la azotea de nuestra casa, mi amiga Lorena y yo empezamos a comentar el anuncio de Estrella Damm de este año y se nos ocurrió la maravillosa idea de vernos todos los anuncios desde 2009 y hacer un ranking.

Os dejo mis favoritos por orden de mejor a peor.

Qué penita que el verano se acaba y qué penita que llevo años sin ir a una piscina o a una playa y ahora siento que me falta esa piececita para tener un verano 10.


¡¡¡SALE EL MAGO POP!!!

 

 

 

 

 

Responder

