Música

Mi marciana

Cuando me da por algo puedo llegar a ser muy agonía. Por ejemplo, si me gusta una canción puedo llevarme días escuchándola una y otra vez hasta que un día me canso y dejo de escucharla. A principios de verano me pasó con una película que se llama Walking on sunshine, es un musical muy divertido que llegué a ver hasta 5 o 6 veces la misma semana.

El caso es que el lunes me vino a la cabeza el estribillo de una canción de Alejando Sanz que nunca había escuchado entera, y me dio por buscarla. La canción se llama Mi marciana. Realmente me gusta más el estribillo, no sé por qué, quizás es porque es muy flamenco. Buscando el videoclip encontré una versión con Pablo Alborán en el estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla.

En realidad, a día de hoy Pablo Alborán no me gusta nada, tiene una voz preciosa, pero es que es muuuuy sooosooooo y Alejandro Sanz, en fin, he tenido épocas, nunca he sido una super fan de él, pero si creo que es un GRAN ARTISTAZO y un POETA.

Despido la semana con el vídeo.

Responder

