Cine y TV

The affair

SHOW_42_34_35_1.eps

Como ahora tengo bastante tiempo libre por las tardes, ¡¡Dios bendiga la jornada intensiva!! estoy dedicando parte de estas a ver series que tenía apuntadas, y una de ella es The Affair.

Como buena adicta a las series, quise seguir esta serie desde sus comienzos, pero entre el trabajo y otros temas, no pude sacar tiempo este invierno para verla. Esto, unido a las nominaciones a los Globos de oro que ha tenido la serie hicieron que fuera una de las primera series a las que he querido dedicar tiempo, también hizo que no la abandonara en los primeros capítulos.

La serie trata sobre un hombre casado y una mujer casada que tienen un lío. La idea me gusta mucho, cada capítulo se divide en dos partes la versión de él y la versión de ella, me encanta ver las diferentes percepciones que tienen. Además, conforme avanzan los capítulos vas conociendo parte de su historia personal, sobre todo la de ella. La justificación para que cada uno cuente su versión de la historia es una investigación policial sobre una muerte.

Al final me ha acabado enganchando y eso que últimamente como estoy saturadilla de series pongo el listón muy alto. Aunque odio al personaje de Noah y adoro a Alison. También tengo que decir que al igual que la historia sorprende hay cosas que son bastantes predecibles.

Responder

