Cine y TV

Ant Man

antman-poster-ironman

Cuando me enteré de que iban a hacer una película de un superhéroe que era un hombre hormiga pensé “¡¡¿¿Qué mierda es esto??!! ¿¿Dónde quedan los superhéroes como Iron Man o Capitán América?”, y cuando vi el trailer pensé que ya nada podría sorprenderme durante la película, lo veía todo taaan previsible.

Pero como buena fan de Marvel y todo este mundo cinéfilo que están creando con sus películas, fan de Paul Rudd porque fue Mike en Friends y porque mi novio quería verla, fui al cine el fin de semana pasado.

Mi primera impresión, antes de que comenzara la película fue que iba a perder dos horas en una película terriblemente previsible. Después de las dos horas mi percepción cambió completamente, para mi gusto no es la mejor película Marvel que he visto, pero fue bastante divertida y hacen cruces con otros personajes de otras películas.

No la volvería a ver, pero estuvo bien.

Si vas a verla recuerda que hay escenas después de los créditos.

Responder

